Aires de liberta

 Después de pasar todo este tiempo así: con una rutina infinita, con la aburrición por las nubes, con uno pocos destellos de algo nuevo. Se acerca una noticia que todos esperábamos; el fin de la cuarentena, ese maravilloso momento donde la liberta tocaba la puerta, saber que no vería mas estas cuatro paredes como una prisión, me puso feliz saber que mi mamá podía volver a trabajar tranquila, dé verdad que esto disminuyo el estrés, saber que podía volver a jugar futbol, estar con mis amigos, salir a distraerme, me devolvió un aliento que se había marchitado. la única cosa que seria anormal es terminar los estudios de manera virtual, esto es algo que no me gusto, que me disgusta la verdad, pero es la responsabilidad de hoy.

Después de pasar tiempo encerrado, la mente me pide que debo disfrutar todo al máximo y cuidar de lo que tengo ahora, cuidar todo como un tesoro, disfrutar con mis seres queridos, jugar futbol hasta no poder mas y valorar lo que tengo.

También puedo decir que aproveche para ir pasear con mis amigos y reunirme mucho con ellos. Fui a pasear con mi familia a Guatapé.

Así que todo vuelve poco a poco a la normalidad yes algo refrescante, saber que pronto todo será mejor

Cambios: Después de ese gran impacto, la sociedad se volvió mas rigorosa, se apropio de temas de bioseguridad y en parte la responsabilidad de muchas persona aumentaron, aunque otras personas siguen de ignorantes, como si el covid no existiera y eso causa confusión. Aun así la sociedad ha tenido un buen sentido de pertenencia, de autocuidado y eso hace notar que la cuarentena sirvió de algo. En lo personal no cuento con cambio tan representativos, quizás en el uso del tapabocas, que es una prenda mas de nuestra ropa, de nuestro día a día. De resto no hay mas cosas por mencionar, la reflexión durante la cuarentena es el valor de las cosas pequeñas, pero eso es algo que desde muy pequeño he sabido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este 2020 comenzó de una manera ardiente para el mundo, con sucesos de mucho peso, el de mas fuerte es la pandemia, suceso que no se veía ha...